lunes, 18 de mayo de 2015

MERCADILLO SOLIDARIO

Estimadas familias,
Como cada año, nuestro centro mantiene el compromiso solidario con las Misiones que nuestras Hermanas Terciarias Capuchinas tienen en  Guinea Ecuatorial, coordinadas a partir de la ONG Proyso. Con el objetivo de ayudar en los proyectos que allí se llevan a cabo, nos complace invitaros a participar el próximo día 28 de mayo de 2015 a las 16.30h al....

MERCADILLO SOLIDARIO

Más concretamente, nuestra intención es contribuir a la campaña que está desarrollando Proyso para conseguir MEDICAMENTOS Y MATERIAL ESCOLAR  para el próximo curso 2015-2016 en el centro nutricional CILA en el que nuestras hermanas están consiguiendo alimentar, educar y acompañar a más de 200 niños en Guinea.
Este Mercadillo Solidario 2015 tendrá lugar en el patio del colegio y consistirá en las siguientes actividades:
- PUESTOS SOLIDARIOS DE JUGUETES, COMPLEMENTOS, BISUTERÍA, LIBROS, PELÍCULAS...  Objetos que podréis traer al colegio todos los días hasta el 22 de mayo a la hora de entrada de mañana y tarde.
- PUESTOS SOLIDARIOS GASTRONÓMICOS: DULCES, SALADOS, CAFÉ, CÓCTELES, REFRESCOS... En los que podréis merendar el día del evento, incluso llevaros raciones para la cena o el desayuno.
- TALLERES SOLIDARIOS: PINTURA DE CARA, JUEGOS...
En ellos disfrutaréis de una divertida experiencia para ayudar a los niños más necesitados. 
- CUENTACUENTOS Y RIFA SOLIDARIA.  Estas nos servirán de despedida.

Sabemos los tiempos difíciles que vivimos todos, pero no podemos olvidar que siempre hay alguien que lo pasa un poco peor que nosotros.

Ya desde ahora agradecemos vuestra colaboración que contribuye a hacer un mundo mejor.

MUCHAS GRACIAS.

Resultado de imagen de MERCADILLO SOLIDARIOÇ

No hay comentarios:

Publicar un comentario