lunes, 18 de mayo de 2015

FESTIVAL DE FIN DE CURSO

Buenos días, papis.
He estado hablando con la profesora de e.física  y me ha dicho que para el baile del festival de fin de curso los niños deben ir vestidos de blanco, camiseta blanca, pantalón corto blanco y zapatillas blancas.

Además tienen que llevar unas alas de ángel pequeñas. Me he puesto a buscar y he encontrado esto:

En la tienda de disfraces de Vinalesa:

En Casa Picó, Alboraia:

En disfraces Carassa, Massamagrell:

Si alguien quiere hacer las alas de manera manual aquí tenéis un vídeo.


Os dejo también la canción para que la ensayéis en casa.


Esta mañana me asome al balcón
todo el mundo miraba arriba
y es que detrás del sol, apareció un ángel de dios
y esperan todos tu bendición
Algunos dicen que es una visión
otros dicen que es el cometa
y es que detrás del sol, apareció un ángel de dios
y esperan todos su bendición
Estribillo
Vengo a anunciaros una decisión
soy el ángel que guarda la puerta del cielo
esta mañana me ha ordenado mi señor
"baja la espada que guarda la puerta del reino"
Atentos todos al oír mi voz
os voy a dar las instrucciones
entrar de dos en dos, con una sola ocupación
y es llevar bien la respiración
Estribillo
Entonces todo el mundo se puso a correr
ni nin~os, ni viejos, ni enfermos, ni sordos, ni
muertos
y en la puerta del cielo se formo un tapón
y solo pudo entrar el ruido del viento



No hay comentarios:

Publicar un comentario