martes, 5 de diciembre de 2017

14 de diciembre. Excursión San Vicente de Liria.

Estimados Papis:
Como sabéis, desde primero estamos llevando a cabo un proyecto enternecedor: “Amigos por Carta”. Este proyecto consiste en hacer nuevos amigos mediante las cartas que ellos mismos escriben y responden. De esta forma se divierten conociendo amigos nuevos, esperan con ilusión las respuestas y realizan con emoción las cartas para sus recientes amistades.
Es por ello, que el próximo 14 de Diciembre tenemos preparada una excursión para que se conozcan entre ellos. Además, trabajaremos los oficios, que previamente hemos preparado en la asignatura de sociales y así afianzar mejor los contenidos.  En esta excursión se pondrán en la piel  de Cocineros, preparando una receta y buscando los alimentos. De Pintores realizando una obra de arte. De Policías, siendo ellos los propios coches, peatones, y policías que dirigirán el tráfico. De Agricultores, plantando semillas. De albañiles y carpinteros, construyendo una casa. De barrenderos, limpiando el parque y aprendiendo a clasificar basura. De camareros, realizando divertidas carreras con bandejas. Y por último, de médicos y enfermeros, pasando consulta a los compañeros para evaluar su estado de salud.
Esta actividad se realizará en el parque de San Vicente y siempre estarán bajo la dirección de un monitor/a y la supervisión de la Seño.  Para esta actividad deberán llevar el almuerzo y la comida, además de una botellita de agua, pañuelos. También será esencial llevar el chándal del cole, para así facilitar sus movimientos.
Saldremos a las 9:30h de la palmera en un autobús que nos llevará a San Vicente y regresaremos a las 16:30h al colegio. 

El precio total de la excursión es de 17,50 €, que serán abonados a la Seño antes del día 12 de diciembre.
¡Tenemos muchísimas ganas de conocer en persona a nuestr@s amig@s de Liria!
¡¡Un beso muy grande y feliz puente!! 
Resultado de imagen de niños en autobus gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario