martes, 6 de diciembre de 2016

¡Se acerca la navidad!

Buenas noches, campeones.
Como veis, la navidad ya ha llegado a Colorinets. ¡Que bonito está nuestro blog!
Si queréis que nuestra clase quede igual de bonita, podéis traer algún adorno para dejar nuestro espacio precioso.
Los adornos los podéis hacer poco a poco en casa o traer alguno de casa que os sobre.
Os dejo algunas manualidades fáciles de hacer.

Resultado de imagen de manualidades navidad para decorar    Imagen relacionada    Resultado de imagen de manualidades navidad para decorar

Resultado de imagen de manualidades navidad para decorar   Resultado de imagen de manualidades navidad para decorar  Resultado de imagen de manualidades navidad para decorar

Resultado de imagen de manualidades infantiles navidad      Resultado de imagen de manualidades infantiles navidad

Os dejo también un vídeo que estuvimos viendo el lunes en clase. Este vídeo, me lo envió Papá Noel a mi correo electrónico.




Espero que os guste tanto como me gustó a mi. ¡Que sorpresa me dió cuando abrí mi correo!
Ya sabéis chic@s, ahora nos tenemos que portar súper súper bien y prepararnos para la NAVIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario