lunes, 19 de diciembre de 2016

Preparando la Navidad.

Buenas noches, familias.
Estamos a las puertas de la Navidad y en el cole estamos haciendo muchas cosas para recibir con gran alegría e ilusión esta época del año.

Hoy hemos escrito la carta a los Reyes Magos y la hemos llevado al Buzón Real que hay en la entrada del colegio. Como hemos sido tan buenos, hemos pedido muchas cosas.











Además, hoy hemos recibido las postales de primero de primaria del colegio Liceo Corbí de Valencia. ¡Nos ha hecho muchísima ilusión! ¿A que son preciosas?


Estas son las actividades que hemos hecho hoy, os seguiremos contando todo lo que hacemos a lo largo de la semana. 
Un besito para tod@s mis chic@s!!
Sara.

2 comentarios:

  1. Pase por aqui de casualidad buscandole a mi hija alguna actividad para estudiar y practicar en casa, y me encontré con este blog! esta genial! Que dedicación tienes con los chicos, vivo en Venezuela y eso no es común acá que los padres puedan seguir las tareas y actividades de los niños por la web;que bonito trabajo, te felicito, que Dios te Bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sare. No sabes lo mucho que me he alegrado al ver tu comentario. Disfruto mucho trabajando en el blog. Aunque estemos lejos, estoy para ayudaros en cualquier cosa. Los niños son lo más importante.

      Eliminar