domingo, 4 de mayo de 2014

¡Hoy va por vosotras, porque madre no hay más que una!


POESÍA INFANTIL: MI MÁS VALIOSO TESORO

Será… que es de caramelo.
Por esos sus besos
saben a dulce de cielo.
Será… que es de chocolate.
Calentito, así por dentro su corazoncito.
Que me duermo acurrucada
al escuchar cómo le late.
Es como un ángel
Un… hada y un súper héroe.
Porque todo lo puede.
No importa si hace Sol,
O por el contrario llueve.
ella siempre me quiere.
Será… que es de caramelo.
Será… que es de chocolate.
Es mi mejor dulce,
mi más valioso tesoro.
Porque con un solo beso suyo
se puede llegar al cielo.

Unos vídeos para pasar un rato divertido.



¡¡¡¡Ahora a bailar!!!!




Feliz día mamas. A disfrutar mucho de vuestro día con toda la familia.

Aquí os dejo los regalos tan bonitos que hicimos en clase.
Los niños lo hicieron con mucha ilusión.












No hay comentarios:

Publicar un comentario