ENGLISH 2º DE PRIMARIA
En la asignatura de English del segundo curso
de primaria los alumnos deben aprender las cuatro habilidades para el uso y
estudio de una lengua extrajera. Estas habilidades son:
- Listening
- Writing
- Speaking
- Reading
Esto se evaluará tanto en las pruebas escritas
como en el día a día en el aula. Además de esto, también se evaluará el
comportamiento y el trabajo diario.
El
examen del tema 1 será el día 12 de noviembre el examen escrito y el 16 de
noviembre el examen de la parte oral.
EXAMEN 12 DE NOVIEMBRE.
El
examen de la parte escrita incluye las habilidades de listening, writing and
reading.
Para
preparar el examen de este día los alumnos deben estudiar:
- Vocabulario
específico del tema. Saber diferenciar y escribir el vocabulario del tema.
Dance, climb, run, rollerblade, jump, ride a bike, ride a scooter, hungry,thirsty, angry, happy, hot, cold, tired, sad.
Estructuras lingüísticas: Can you dance? Yes, I can.
I can jump. I can't rollerblade. She can dance. He can't run.
I am angry. He is sad. She is happy.
EXAMEN 16 DE NOVIEMBRE.
El
examen de la parte oral se centrará en preguntas como:
What’s your name?, How are you? How
old are you?
Can you run? Yes, I can or, No, I can't.
Are you sad? No, I am not. Are you happy? Yes, I am.
ESTÁNDARES
DE APRENDIZAJE (¿Qué se va a evaluar parte de las pruebas escritas?)
- Comprende lo esencial de los mensajes
e instrucciones del docente referidos a la actividad habitual del aula.
-
Participa en
las rutinas diarias y comprende el vocabulario asociado.
- Imita y repite las expresiones
del docente utilizadas en el aula.
-
Comprende las
preguntas del docente sobre sus datos básicos.
- Respeta las normas que rigen la
interacción oral.
-
Responde adecuadamente en
situaciones de comunicación.
-
Conoce y utiliza expresiones.
-
Participa en conversaciones.
-
Realiza las actividades propuestas por el docente tanto dentro como
fuera del aula.
Para
preparar el examen:
Fichas de ampliación y refuerzo (Sólo hay que hacer las fichas que corresponden con la unidad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario