Buenos días,papis.
Este año vamos a hacer una actividad nueva que se llama "Leemos por el mundo".
La actividad consiste en que cada alumno tendrá que comprar un libro de esta lista:
1. PUPI Y EL CABEZA HUECA. 64 p. María
Ménendez Ponte. Lucía A
2. EL TREN SALTAMONTES. 64p. Alfredo
Gómez Cerdá. Iván
3. CONEJOS DE ETIQUETA. 64 p. Gabriela
keselman.Adriana
4. EL DRAGÓN QUE QUERÍA SER VIOLINISTA.
64 p. Luisa Villar Liébana. María Bal
5. ¡MENUDOS BICHOS MENUDOS! 64 p. Elena
O’callaghan. Lucía Bar.
6. PÁJAROS EN LA CABEZA. 59 p. Daniel
Nesquens María B.
7. KIWI. 61 p. Carmen Posada. Diana
8. LA PRINCESA SHIRO. 64 p. Blanca
Álvarez González. Pablo B.
9. PUPI Y EL MISTERIO DE NERFETI. 72 p. María
Ménendez Ponte. Joan
10. PUPI Y LOS ZAPATOS ASESINOS. 64 p.
María Ménendez Ponte. Adrián D.
11. MORRIS, ¡pufff! 64 p. Gabriela
Keselman. Sandra
12. MALVADITA. 72 p. Gabriela Keselman. Marc
13. PUPI EN EL PAÍS DE LAS HADAS. 72 p.
María Ménendez Ponte. Claudia
14. LA CENICIENTA REBERLDE. 64 p. Ann
Jungman. Nuria
15. SI TIENES UN PAPÁ MAGO. 64 p.
Gabriela Keselman.Gemma
16. GUSTAVO Y LOS MIEDOS. 64 p. Ricardo
Alcántara. Josep
17. LA BRUJA DE LA MONTAÑA. 64 p. Gloria
Cecilia Díaz. Pepe
18. CAMILÓN, COMILÓN. 64 p. Ana María
Machado. Laura
19. LA HISTORIA DE ERNESTO. 64 p. Mercè
Company. Diego
20. PATATITA. 72 p. Pilar Molina
Llorente. Ana
21. EL FANTASMA DEL PALACIO. 80 p. Mira
Lobe. Raquel
22. LA FUERZA DE LA GACELA. 64 p. Carmen
Vázquez Vigo. Lucas
23. PUPI Y EL SECRETO DEL DRAGÓN
ESMERALDA. 72 p. María Ménendez Ponte. Víctor
24. NO MÁS ESCOBAS. 72 p. Andrés
Guerrero.Cayetana
25. SOLO EL FANTASMA. 72 p. Andrés
Guerrero. Marcos
26. UN MONSTRUO MUY TRISTE. 64 p. Blanca Álvarez
González. Alejandro
27. PUPI TIENE UNA HERMANITA. 72 p. María
Ménendez Ponte. Adrià
28. SIETE CASAS, SIETE BRUJAS Y UN HUEVO.
64 p. Gloria Sánchez. Mauro
29. COMELIBROS. 64 p. Lluis Farré
Estrada. Pablo S.
30. LA FLOR DE TAMARINDO. 64 p. Luisa
Villar Liébana. Gabriel
Cuando los alumnos lo hayan comprado lo traerán a clase. Hasta que no tengamos todos los libros no podremos empezar la actividad.
En la clase pondremos un mapa del mundo y cada libro estará puesto en un país diferente. Los alumnos tendrán que leer el libro de cada país e investigar costumbres, culturas y tradiciones de dicho país.Además los niños tendrán un pasaporte y cuando hayan leído cada libro se les indicará en el pasaporte para que no vuelvan a elegir el mismo libro.
Con esta actividad se pretende fomentar el interés por la lectura de una manera motivadora.
¡Chic@s, vamos a leer por el mundo! Seguro que nos lo pasaremos genial.
Un besito.
Sara.
Cuando los alumnos lo hayan comprado lo traerán a clase. Hasta que no tengamos todos los libros no podremos empezar la actividad.
En la clase pondremos un mapa del mundo y cada libro estará puesto en un país diferente. Los alumnos tendrán que leer el libro de cada país e investigar costumbres, culturas y tradiciones de dicho país.Además los niños tendrán un pasaporte y cuando hayan leído cada libro se les indicará en el pasaporte para que no vuelvan a elegir el mismo libro.
Con esta actividad se pretende fomentar el interés por la lectura de una manera motivadora.
¡Chic@s, vamos a leer por el mundo! Seguro que nos lo pasaremos genial.
Un besito.
Sara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario